Pérdida de erección en relaciones con condón ¿Puede haber embarazo?

Tuve mi primera vez con mi novia, ni si quiera hubo mucha penetración porque por alguna razón su cavidad vaginal estaba muy estrecha y por ratos me era muy difícil penetrarla aún con la erección, esto hizo que perdiera parcialmente la erección en unas cuantas ocasiones y en cuanto la volvía a recuperar (sin sacarme el condón) lo volvíamos a intentar.

Después de varios intentos me cambié el condón por si a caso y se repitió la situación.

El condón (los dos) nunca se salió de mi miembro, tampoco se rompió porque lo llené de agua después y no tenía fugas, además eyaculé fuera, sé que es muy poco probable pero aún así, sé que es un uso inadecuado (supongo) del preservativo y me da miedo que de alguna u otra manera el líquido preseminal se pudiera haber escurrido y embarrado por perder parcialmente la erección o algo por el estilo.

1 respuesta

Respuesta

Viendo tu caso te digo que no tienes de nada que preocuparte, si es un uso inadecuado del condón por la razón de que perdiste la erección y volviste a usar el condón, pero no debes preocuparte, el liquido preseminal contiene espermatozoides muertos rara vez llegan a estar aun vivos, aun así es muy poco el liquido preseminal por lo cual no tiene manera de llegar hasta la superficie de arriba y salir del condón, es imposible. No te preocupes no existe algún riesgo y todo esta bien.