Tengo miedo, tuve relaciones en mis días fértiles y tomé la postday

Hace una semana y media tuve relaciones con mi pareja con condón, durante todo el acto estuvo todo más que perfecto, mi pareja eyaculó dentro de mi con condón y al retirar su miembro para finalmente salir este quedó colgando por solo la punta de mí, cayó un poco de semen sobre la cama de dentro del condón. Yo sabía que estaba en mis días más fértiles entonces me asusté y fuimos corriendo a la farmacia a comprar la pastilla del día después, la tomé en mi casa una hora después de la actividad. Los efectos secundarios que me dio la pastilla fueron dolor de senos, aumento de ganas de orinar y alguna que otra molestia en la parte del vientre bajo, pero solo duraron unos dos o tres días. Si bien no hubo penetración sin condón y el acto también terminó con el condón puesto (comprobamos luego que no estuviera roto) tengo miedo de que en algún movimiento al salir algo haya quedado dentro de mí y que la pastilla no sea efectiva.

1 Respuesta

Respuesta

Quédate tranquila. Es muy poco (por no decir nada probable) que estés embarazada.