Mi novia quiere terminar porque me gusta vestirme de mujer

Les platico mi situación mi novia es bisexual y cuando le pedí por primera vez que me vistiera de mujer lo hizo con gusto y emoción (en ese entonces solo era mi amiga) después salimos más y más hasta enamorarnos, durante ese tiempo le pedí 2 veces más que vistiera y lo hizo aunque más de mala gana, después me le declare y al poco tiempo le pedí que me volviera a vestir ella acepto con un poco más de animo, después le volví a pedir que me volviera a vestir pero ella no respondió y a los 15 días decidí salir vestido yo solo, ella se enojo por eso, me reclamo que yo disfruto de vestirme de mujer, que me gusta estar así y que me agrada la admiración de otros hombres y que esa conducta no es normal que si seguí así terminaría siendo gay, a pesar de que le repetido muchas veces que no siento atracción por hombres y que ella tampoco quiere un hombre más femenino que ella, yo me considero heterosexual y que si siento agrado como me tratan cuando estoy vestido de mujer porque todos son amables, gentiles y hasta recibo una que otra sonrisa por el contrario cuando esto vestido de chico recibo miradas de incomodidad, pre-juicios y gestos de molestia, ¿ustedes qué opinan? ¿De verdad estoy mal? ¿Qué debería hacer con mi novia?

1 Respuesta

Respuesta
1

Sinceramente, creo que si esa persona no acepta tus gustos no es para ti. Deberías buscar a una persona que acepte que te quieras vestir de mujer, que no tiene absolutamente nada de malo. Si no respeta tus gustos, no te merece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas