Mi novia quiere terminar porque me gusta vestirme de mujer

Les platico mi situación mi novia es bisexual y cuando le pedí por primera vez que me vistiera de mujer lo hizo con gusto y emoción (en ese entonces solo era mi amiga) después salimos más y más hasta enamorarnos, durante ese tiempo le pedí 2 veces más que vistiera y lo hizo aunque más de mala gana, después me le declare y al poco tiempo le pedí que me volviera a vestir ella acepto con un poco más de animo, después le volví a pedir que me volviera a vestir pero ella no respondió y a los 15 días decidí salir vestido yo solo, ella se enojo por eso, me reclamo que yo disfruto de vestirme de mujer, que me gusta estar así y que me agrada la admiración de otros hombres y que esa conducta no es normal que si seguí así terminaría siendo gay, a pesar de que le repetido muchas veces que no siento atracción por hombres y que ella tampoco quiere un hombre más femenino que ella, yo me considero heterosexual y que si siento agrado como me tratan cuando estoy vestido de mujer porque todos son amables, gentiles y hasta recibo una que otra sonrisa por el contrario cuando esto vestido de chico recibo miradas de incomodidad, pre-juicios y gestos de molestia, ¿ustedes qué opinan? ¿De verdad estoy mal? ¿Qué debería hacer con mi novia?

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente, creo que si esa persona no acepta tus gustos no es para ti. Deberías buscar a una persona que acepte que te quieras vestir de mujer, que no tiene absolutamente nada de malo. Si no respeta tus gustos, no te merece.