Coito interrumpido y pastilla de emergencia

Mantuve relaciones sexuales sin protección el 7 de oct. Pero no termino adentro Y aproximadamente dentro de las 12 horas tome las pastilla de emergencia, el 20 de oct. Me vino me menstruación, para descartar alguna posiblidad de embarazo me hice la prueba el 7 de novi. Salio negativa y el 23 de noviembre me vino de nuevo mi menstruación, después de ese lapso de tiempo, el 3 de dic. Empecé a sentir malestares como ganas de nauseas y asco a la comida. Y el parte del abdomen se siente como un latido de corazón, (sin antes olvidar que ya un mes y medio tome la gastritis).

La pregunta es ¿es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

De acuerdo a lo que comentas no creo que estés embarazada ya que tú última menstruación fue el 23 de noviembre. De esa fecha al 3 de diciembre son 10 días, así que es imposible. Los primeros síntomas de embarazo comienzan al mes.

Quizás sea malestar de gastritis como describes. Pero para que estés más segura has una prueba de embarazo casera y posteriormente ve al médico para que te examine y revise tu abdomen debes descartar enfermedades.