Mi pareja metió sus dedos en mi vagina. Quisiera saber si puedo quedar embarazada. No me viene mi menstruación hace 9 días.

¿Puedo quedar embarazada si solo mi pareja metió sus dedos en mi parte intima?

Soy irregular, los últimos meses la fecha de mi menstruación ha ido cambiando. Me tenía que venir el 28 de Noviembre, pero ya estamos 6 de Diciembre. Necesito alguna respuesta por favor.

La otra preguntas es, cuando mi pareja mete su dedo dentro de mí, me sale un poco de sangre. ¿Es normal?

4 Respuestas

Respuesta

Por unos dedos no se embaraza nadie, da igual si anteriormente se tocó si pene, eso es indiferente, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, tal vez te hizo daño al masturbarte.

Respuesta

Si tu pareja no se tocó el pene con esa mano no puedes quedarte embarazada. Para quedarte embarazada necesitas que un hombre eyacule dentro de tu vagina o que se introduzca algún líquido que contenga espermatozoides.

Si tu pareja tenía limpia la mano por mucho que te haya masturbado no vas a quedar embarazada.

Gracias. Pero a qué se debe el retraso de mi menstruación?

Puede ser algo natural. Aunque seas regular puede variar el tiempo. Te recomiendo ir al hospital por si acaso.

Respuesta

¿Y el Pene no te lo ha metido en la vagina?

Si no te ha metido. El falo masculino No estas embarazada. A menos que otro hombre te haya fornicado

Respuesta

¿Pero por favor? ¿Todavía en la actualidad existen estás preguntas?

Ahora que hay internet desde hace más de 20 años y que los niñatos saben más que nadie por tanto acceso a información

Todavía existe alguien que pregunta si se puede quedar embarazada por que le metan unos dedos...

Jajaja

Eso va a ser como esa que decía que se había quedado embarazada comiendo pipas jajajaja