Tengo latidos en vientre al acostarme

Siento latidos en mi vientre y lo siento como un poco caliente y con ganas de comer aveces y me llegó mi periodo y me hice la prueba de embarazado y salió tres veces veces negativa a que se debe eso?

Respuesta

Los latidos en tu vientre pueden estar causadas por ansiedad o por situaciones estresantes.

Trata de tranquilizarte, dormir bien y alejarte de situaciones que pueden estar causando esa sensación de palpitaciones.

No es nada grave pero si de prestar atención y encontrar momentos de descanso y relajación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si eres delgada puedes sentir los latidos de tu vena aorta al acostarte, no es nada extraño

Ahora si no eres delgada puede ser que la respuesta más acertada sea la de la experta lina