¿Qué significa "amp" en el buscador de Google?

Últimamente me ha dado cuenta de que cuando accedo a algunas páginas web desde Google desde mi móvil, hay páginas que me salen de la siguiente manera:

https://www.google.com/amp/s/ ......

¿Qué es? ¿Debería preocuparme? ¿Cómo lo elimino?

1 respuesta

Respuesta

Estate tranquila Según un estudio realizado por Google, más del 50% de las búsquedas en todo el mundo se realizan a través de dispositivos móviles, así que google a creado un plugin para página web llamado Google Acelerated Mobile Pages (AMP) hace que esta tarea sea mucho más fácil.