Existen tasas por cambiar parabrisas?

Tengo que sustituir el parabrisas de mi coche y no tengo cubiertas las lunas con mi aseguradora. Me cobrará el taller una tasa por reciclaje de "luna fuera de uso" (como sucede con los neumáticos), ¿aunque decida yo llevar-me el parabrisas roto?

2 Respuestas

Respuesta

Hay tasas para el tratamiento de determinados materiales, como aceites, y neumáticos. No para las lunas. En cualquier taller especializado en reparación y sustitución de lunas podrá cambiar el cristal sin ese problema.

Respuesta

Sinceramente, no se si existe esa tasa. No creo haberlo visto nunca.

Otra cosa es que por el tipo de luna o materiales de los que esté compuesto, haya que deshacerse de ella de alguna manera especial, y de ahí la tasa.

Yo pediría una segunda opinión.. a otro taller.