Disculpen tengo una duda, tuve relaciones sexuales y se escurrió semen

Me vine en su trasero y el semen se escurrió casi casi faltando poco para llegar a la vagina, ¿Puede quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales anales no hay riesgo. De todas formas es importante que uses preservativo desde el inicio hasta el final para evitar enfermedades e infecciones.

Si penetraste también su vagina si hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Si no penetraste su vagina no hay riesgo, aunque el semen se escurriera a su vagina es poco probable