¿De esta manera puede surgir un embarazo?

Necesito que me resuelvan esta duda mi ciclo menstrual me vino el mes de octubre duro como 5 dias aprox, y hasta la fecha no me ha llegado la regla esty preocupada, no e tenido relaciones sexuales, y quiero saber si al masturbarme yo sola haya algun problema por el cual no e tenido mi periodo e sentido dolor en los senos al tocarlos y una pinchazon en el vientre

1 Respuesta

Respuesta

El que te masturbes no va a hacer que tus ciclos cambien.

No entiendo, ¿piensas qué puedes quedarte embarazada de tu dedo? .

¿Normalmente eres regular?

No, mis ciclos son irregulares, pero mi ultino ciclo fue el 25 d eoctubre  y hasta hoy no se me a presentado el ciclo solo me duelen los senos y la parte del abdomen

Dolor en el vientre

Tranquila que tu periodo llegará, en cualquier caso si ves que no llega, no está de más que llames a tu médico