Veo peor al quitarme las gafas y antes no sucedía eso

Antes utilizaba las gafas cuando estaba en el colegio porque veía un poco mal de lejos miopía muy poca y me las quitaba y normal veia bien, pero en esta cuarentena pues en casa las llevo todo el tiempo, pero cuando me las quito veo peor, de lo que veía antes sin gafas. Noo entiendo se supone que debería mejorar porque las llevo más tiempo con más juicio, pero veo peor ayudaaaaaaaa

2 respuestas

Respuesta

Mejora tu nutrición, lee menos, más luz natural, elimina la luz LED... Lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede que te haya subido un poco (tras el confinamiento es muy habitual), que te hayas "acostumbrado" a ver bien con gafas y te moleste más no llevarlas y por tanto ver mal, etc..
Si con las gafas ves bien, ESO es lo que cuenta

Si lo entiendo, pero se supone que si los estoy útiizando con más frecuencia tiene que mejorar o mantenerse, pero lo que me preocupa es que de pronto no me están protegiendo de la luz artificial o no sé, pero de verdad cuando me las quito veo peor

No tiene por que mejorar ni mantenerse. El usarlas simplemente te permite ver mejor pero no va a evitar que varié. Para ello hay lentes especiales, ejercicios, etc...