Desparacite a mi gatito ahora no quiere comer ni beber

Tengo un gatito de aproximado 3-4meses y hace un día no quería comer nada y esta mañana vomita algo de saliva y una cosita blanca que se movía lo lleve al veterinario y me dijeron que era parásitos y lo desparasitaron además le pusieron vitaminas porque estaba flaquito pero llegando a mi casa no quiere comer ni tomar agua y ahora solo duerme y esta decaído no se que tiene me da miedo perderlo

1 respuesta

Respuesta

Para eliminar toxinas y infecciones dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día, esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso. Lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf