Tengo un ciclo muy extraño que alguien me ayude

Tuve relaciones con protección y revisamos que no estuviera dañado

Pero como yo soy una persona muy ansiosa me hice dos pruebas de embarazo en sangre

- La primera con 6 días de retraso (negativo)

- La segunda con 2 semanas de retraso ( esta me la hice cuando estaba manchando extraño y aún así salió negativo)

Estos últimos meses tuve ciclos de 21 días muy extraños que me duraban 7 días ( como lo que me dura una regla )

Pero estas veces siempre fue color marrón y escaso pero si llegaba a cambiarme de toalla aunque derrepente llegaba color rojo pero se iba y volvía al marrón

Otra cosa, derrepente siento incomodidad en los pezones, pero ya me hice 2 pruebas de embarazo en sangre y salieron negativas

¿Hay posibilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Todo apunta que no, eso lo confirmas con un predictor en farmacia, lo que si ahora mismo estas nerviosa, preocupada, y eso es fastidiado, haber si pronto te contesta un/@ ginicologo/@ con mas precision.