Me gustaría saber los pasos que debo seguir y donde para poner una queja a un colegio publico en concreto a un directivo.

Es que no creo que esta haciendo las cosas bien con eso lo de confinamento .creo que tiene la obligación (digo yo)de avizar los padres cuando se confina la clase de respectivo hij@ y cuando se tiene que reencorporar al dicho colegio. Y no lo hacen.

1 Respuesta

Respuesta

No se en Polonia como se estarán haciendo las cosas.

Es raro que no te avisen para dar la orden de confinamiento. Consulta cual es el medio de aviso.

Estoy en españa Cataluña

Si en el colegio no te dicen el medio de avisos, consulta en la delegación territorial de educación los protocolos establecidos.