Entrega de apartamento unilateral sin multa por cambio de ciudad de residencia

Mi contrato de arrendamiento se venció en mayo 2020 cuando las restricciones no me permitian abandonar el apartamento yo envié la carta de preaviso y una solicitud de prórroga que nunca fue respondida ahora quiero entregarlo porque he tenido múltiples problemas con mis vecinos y con el arrendador que no soluciona oportunamente problemas como humedades inseguridad y ruido. Yo estoy en tele trabajo y quisiera cambiar de ciudad de residencia pero debo mantenerme en la ciudad que estoy porque no tengo como pagar la indemnización de 3 cánones. Le he enviado correos a las arrendadoras pero siempre ignoran mis correos. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si puede acreditar que preavisó correctamente su intención de desistir, ahora puede dejar las llaves consignadas en una notaría o en el juzgado.