Como evitar filtraciones en la ducha?

En la pared de la ducha se han desprendido trozos de juntas de azulejos, ¿con qué lo relleno? ¿Unirá bién con el resto? ¿Y en la junta entre los azulejos y el plato de resina?.

1 Respuesta

Respuesta

Los trozos de junta del azulejo que se te han desprendido los puedes volver a rellenar con "lechada" es una pasta que la mezclas con agua, se aplica con una espátula de goma y como al aplicarla es liquida te rellenara bien las juntas, aparte que una vez que se queda seca se vuelve solida e impermeable. Por el problema de que una bien con la junta vieja no te preocupes ya que eso es lo que se pone a los azulejos de obra, así que siendo el mismo material no vas a tener problema,

La cosa de unir el plato de ducha a los azulejos lo más recomendable es que uses una silicona para baños que sea de color transparente, así te aseguras de quede fijado y no tengas filtraciones de agua.