¿Será Sangrado de implantación o menstruación?

Quisiera que me ayudarán el día 7 de noviembre me vino mi periodo menstrual mi ciclo es de 25 días, el día 17 y 18 de noviembre tuve relaciones sin protección con mi pareja, mi periodo me debe venir el 3 de diciembre, pero ayer 28 en la noche note unas manchitas, pensé que era mi periodo pero en la mañana del día de hoy ya no estaba manchando, pero ahora en la noche nuevamente estoy manchando, apenas son unas góticas su color es claro, no es rojo, por favor quisiera saber si es sangrado de implantación.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Maria angelica Puello ortiz

Existe la posibilidad.

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.

¡Gracias!  te comento que ya hoy me vino mi periodo normal , y pues un poco triste porque ya quiere tener un bebé , pero tengo quiste , hace 3 meses me estoy tratando con un ginecólogo , pero siento que no pasa nada , al contrario voy como empeorando , mi periodo menstrual esta vez duro entre ciclo y ciclo 23 días , el me receto unas pastillas para adelgazar y dice que a la vez sirven para los quiste es la METFORMINA .

La metformina es para ayudar a eliminar, o al menos a reducir, los quistes. Como efecto secundario, en ocasiones, también sirve para adelgazar, aunque también se han reportado significativos aumentos de peso.

Respuesta

El sangrado de implantación varia de mujer en mujer no todas lo tienen, te cuento que por lo general es una mancha apenas tipo agua, apenas color rosa nunca sangre, aveces marrón.