Caldera vaillant turbotec plus quiero conectar termostato netatmo alguien sabe?

Tengo una caldera vaillant turbotec plus y me he comprado un termostato netatmo. Yo no tengo termostato interior osea que reguló la temperatura desde la propia caldera. Mire por Internet como instalarla y pensaba que había configurado bien los cables pero por lo que veo no me hace la función de apagar y encender la caldera. ¿Alguien qué pueda ayudarme por favor?

Tengo una salida de cables azul y marrón

Y otra negro y gris

1 Respuesta

Respuesta

Hecha fotos a toda la placa de electrónica y a la placa de características de la caldera. Con solo esos datos es difícil poder ayudarte