Obra de teatro televisada un tanto estrambótica

He recordado que ví por televisión hace much tiempo una obra de teatro que era como si con el público ya sentado estuvieran todavía preparando la obra, los actores iban y venían del escenario a la platea. Al final salía un actor con un bocadillo y se extrañaba de que el público estuviera todavía allí, y creo que les ofrecía bocadillos. Era todo muy desenfadado y me pareció muy original y divertida. Hablo de hace mucho, mucho tiempo, más de 20 años seguro.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Carlitor, disculpe la demora en responder, en mi caso creo fué imposible encontrarla, la obra más similar que vi es 'El funeral', pero entiendo que no puede ser la obra que busca,

https://madridesteatro.com/el-funeral/

Quería comentarle la información que ví más relevante, como que el director Fernando Arrabal realizó muchas obras de teatro en las que se reartian bocadillos entre el público,

https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Arrabal

Que según la escritora Lidia Falcón, repartir bocadillos entre el público dentro del entorno de la representación llegó a ser una práctica habitual en las compañias,

y la siguiente información,

https://www.libertaddigital.com/cultura/teatro/2020-02-21/la-cubana-cumple-40-anos-adios-arturo-1276652730/

Si lo desea podríamos citar a un experto por si conociese la obra, aunque en verdad creo que pocos usuarios están especializados en esta temática, ojalá pueda encontrarla.

¡Gracias adri! ¡Qué información tan completa! Con tus indicaciones iré indagando y seguro que descubro algo nuevo que me llame la atención. Siempre es bueno ampliar horizontes. Gracias por tu ayuda. Saludos.