¿Que cuidados debo tener si tengo una infección leve en el piercing?

Hace tres días (miércoles) me hice un piercing en el lóbulo de la oreja, sin embrago al día siguiente la oreja estaba mucho mejor y hoy (sábado) amaneció roja y más inflamada, por esta razón supongo que está infectada. Así que necesito saber qué es bueno para evitar que se siga inflamando o infectando.

2 respuestas

Respuesta

Lo más rápido es ir al centro ambulatorio que te pertenezca y que el médico de familia te mande una crema desinfectante y antibiótico

Respuesta

Si dispones de un imán con el polo negativo eliminas la infección de la oreja en 20 minutos, lee la página 32 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf