¿Soy el único que piensa que vivir en estados unidos es aburrido?

No me gusta la verdad además del racismo, ¿en mi país veo gente alegre que escucha música todos los días y no se diga mi cultura es hermosa a ustedes les vendría bien un país así para vivir? Ami no prefiero inglaterra

3 respuestas

Respuesta

Es cierto que hay racismo en casi todos lados, solo que en algunos, mucho mas, eso no quita que se pueda vivir bien en cualquier pais, si la situacion social es tranquila y anda al menos, razonable, seguro que a algunos les gusta, a otros no, a otros no les importa, y a otros, ni siquiera piensan si les gusta o no, y es cierto, los paises latinos tenemos cultura para regalar, en folclore, artistas, paisajes, historia, su gente, comidas, de todo. Sds.

Respuesta

Se puede decir que eres antiyanqui y eso también es una forma de racismo.

Respuesta

Estados Unidos parece un país tan largo para una descripción tan corta