A mi hija al reír fuerte se corta la respiración y parece que sale ahoga.. Que hago?

Ayer estabamos jugando y llegó un momento de mucha risa porque le estaba haciendo cosquillas, de repente se quedó bloqueada que no podía respirar y se puso muy nerviosa, se relajó y ya se le pasó, no se que puede ser, dice que ya le ha pasado alguna vez más...

2 Respuestas

Respuesta

¿Tu hija padece alergias? Quizás deban realizarle una espirometría para descartar que sea asma

Si. Lo haremos, tiene 9 años,cuando estamos viendo tv en el sofá tiene tos muy leve de vez en cuando como si tuviera un poco picor, pero nunca dice que le falta el aire, tampoco cuando está jugando con las amigas... Su mamá y yo somos un poco asmáticos, a lo mejor tiene principios de asma, solo le pasa cuando son carcajadas muy fuertes...

Sisi, quizá tenga principio de asma, el asma agarrado a tiempo con un alergista para que le de vacunas para inmunizarla contra los alérgenos es el mejor tratamiento hoy en día y más si es pequeña esta as tiempo. Deberías llevarla al alergista y neumonologo por si acaso. Pero bien te deseo mucha suerte con tu niña va a estar bien

¡Gracias!

De nada. Suerte!

Respuesta

No es normal eso, deberías llevarla a un pediatra para un diagnostico, de lejos no se puede hacer prácticamente nada, y además, es muy chiquita para hacer experimentos, cuida su salud.