Chalazion, cómo evitar que salgan? Son problemas de déficit de alguna vitamina?

Desde hace 6 meses mi hijo de 3 años presenta problemas de chalaziones recurrentes en el párpado derecho superior. Mi preocupación es que si con el tiempo y desarrollo de mi hijo, ese problema desaparezca. Y también me preocupa que sea algo mucho más grave. La oftalmóloga me dijo que no, pero no puedo evitar preocuparme. Me le ha mandado gotero y pomadas oftalmológicas. El chalazión desaparece pero vuelve a inflamarse en el mismo ojo. Hay manera de curar esa situación de manera definitiva.

1 respuesta

Respuesta

Agrego que veas a un oftalmo pediatra en lugar de un generalista