¿Mancha bajo la uña del pie derecho?

Hace como una semana anduve unos zapatos que me apretaron y no me daba cuanta hasta que vi una mancha bajo la uña ya casi una semana y no se quita y me preocupa ya que podría ser una melanoma aunque no se ve como típica mancha, si hay alguien que me asesore y pueda verla y sacarme de las dudas agradecería grandemente ya que no tengo recursos para ir donde un médico.

2 respuestas

Respuesta

Es una simple hemorragia la mancha, toma mucha vitamina C para que se cure antes, lee la página 41 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No es un melanoma, es un hematoma, de todas maneras visita al medico en cuanto puedas. Si si va cambiando de color a morado azul amarillo y verde es un hematoma. De no ser así visita al medico