Ordenador de sobremesa no enciende

Tengo un ordenador de sobremesa que monté comprando las piezas por separado. Al montarlo funcionaba perfectamente pero al cabo de unos 8 meses al dar a encender, nada. Como si no llegase corriente desde la fuente de alimentación a la placa base (aunque la placa base tiene como una luz de cortesía que si que se enciende), me indican que puede ser la fuente de alimentación que es de 500W, compro otra de 650W, me dicen que es suficiente y al cabo de otro tiempo (unos 3 meses) vuelve a hacer lo mismo. Ahora creo que ni la primera vez, la culpa fue de la fuente de alimentación. ¿Podrían ayudarme de cual puede ser el problema? La otra vez, lo desmonté casi entero, lo volví a montar y nada, me lo lleve al trabajo al informático (es una persona que entiende de ordenadores, pero no es informático) por si podía decirme que podía ser y al conectarlo, va y enciende a la primera, me deja por mentiroso, jajaja. Vuelvo a casa y al ponerlo, otra vez que no enciende y es por lo que decido comprar otra fuente de alimentación. Y ahora otra vez igual.

1 Respuesta

Respuesta

Yo pasé x lo mismo con un ordenador portátil nuevo que compré

Y primero fue la batería y nada, luego ya fue que no encendía ni enchufandolo

Me lo revisaron y dijeron que dentro del ordenador había una pequeña pieza que se suelta y no hace conexión buena con el cable de corriente, por eso aunque se queda la luz verde o azul de encendido como que está enchufado pero no tiene contacto para encenderlo

Al final lo arreglé pero a los 6 meses otra vez se estropeó

Mira lo mejor es comprarse un portátil nuevo de mejor calidad y con garantía

En el corte inglés

Y no me ha vuelto a pasar

Y se me estropeó otra cosita y en un día me lo arreglaron el soporte informático que tienen allí.

Llevalo a un técnico de informática, a alguna tienda de reparación, y que te diga que es lo que tiene, y si a ellos se le encienden pero a ti no, pues directamente lo dices y que lo abran y lo miren todo y que no te lo vas a llevar hasta que sepas que es lo q le pasa,

Pero mi consejo es que si te va a dar muchos problemas el ordenador, pues casi es mejor comprar un portátil nuevo que ahora hay ofertas buenísimas en el black friday

Por 400 eur se ha comprado uno mi hermana y con todos los programas, antivirus, Office instalado