Trastero embargado que hacer con las cosas

He embargado un trastero y ahora no se que hacer con las cosas que hay dentro. Creo que no estaba alquilado, me han dicho que haga lo que quiera con las cosas que ya son mías. ¿Si las tiro luego pueden reclamar?

3 Respuestas

Respuesta

Supongo que cuando dice he embargado, quiere decir me he adjudicado, después de embargar, por lo tanto se entiende que el anterior propietario de ese local ha abandonado las cosa que hubiera en el interior del mismo.

Si, yo lo que tengo es una autoadjudicacion, pero mi abogado dice que me quede con lo que hay dentro y otro abogado me dice que hay que pedir una toma de posesion al juzgado. Ya no se a que hay que hacer para que en un futuro nadie pueda reclamar nada.
muchas gracias por su ayuda.

Mi respuesta es ecléctica, dependerá del documento en virtud del cual se adjudicó ese inmueble que, evidentemente, yo desconozco.

Respuesta

Lo mueble que hay dentro de ese inmueble forma parte de él, por lo que es tuyo el contenido.

Respuesta

Si has comprado un trastero de un embargo, pues te pertenece el trastero y lo que haya dentro.

Pero informate donde lo compraste si saben quién es la persona a la que de lo embargaron

Porque de que hay un plazo estipulado para recuperar las pertenencias de un trastero cuando no se paga el alquiler y si se pasa ese tiempo entonces el propietario o la empresa donde pertenezca el trastero se puede quedar con lo que haya dentro legalmente.

Se que en algunas empresas de trasteros dan 6 meses de plazo para recuperar las pertenencias al propietario de las mismas si no paga por dicho trastero

Y si antes de ese tiempo las tocan o las tiran pues es un delito .

Yo en tu lugar también preguntaría en un juzgado o en la policía

Y que te ellos te digan.

Conozco el caso de una persona que compró un trastero que llevaba años cerrado

Y lleno de cosas,

Y cuando fue a tirarlas vio cosas raras, llamó a la policía y resultó que eran pruebas de un delito lo que había dentro.