Mi hermana vende el piso de mis padres sin yo saberlo y se queda el dinero.

Necesito asesoramiento y algo de ayuda. En 2009 por problemas con mi hermana, tube que distanciarme de mis padres, estaban delicados y no quería perjudicarlos por las discusiones con mi hermana. Dos años después, me entero por mi tía, que los llevo a una residencia. Fui un día a verles, y con basura y mentiras, los pone en mi contra y como ella nunca me dejo que los atediera, ella les hacia las cosas de los médicos y otras cosas, pues mis no querían estar a mal con ella. En 2016 fallece mi padre, en vez de comunicarme que estaba muy malito en el hospital, para que me hubiera despedido de mi padre, me llama la muy ..., cuando murió estando en el velatorio. Es un bicho, perdón. A las semanas de enterrar a mi padre, mi tía me dijo, que había vendido el piso de mis padres, antes de que mi padre muriera, y repartieron el dinero, entre la mala hija que tengo, la hija de mi hermana y mi hermana. Cuando llame a mi hermana, preguntando por lo que había echo con el dinero, dijo que mi padre me había deseredado y que no me daría nada. No se que hacer, mi madre aun vive, esta en la residencia, yo no puedo habla con ella, porque entre mi hija y mi hermana, la tienen en contra de mi y no se que puedo hacer. Yo no tengo ningún tipo de documentos ni nada. Se aprovecha de que no se que hacer, de que no tengo dinero para abogado/a, perdimos la casa cuando mi marido cayo enfermo con múltiples hernias de disco, lumbares y cervicales, y con su pensión no nos llega para comer, como para contratar un abogado/a. Gracias por la respuesta que me den. También les digo, que no tengo siempre internet, lo digo por si tardo en volver a comunicarme.

2 respuestas

Respuesta

Usted de momento puede solicitar abogado de oficio .

Si sus padres vendieron en vida de los dos creo que pueden alegar que les hacia falta el dinero aunque su hermana este beneficiandose con ello, es dificil de solucionar salvo que ellas cambien, como bien sabe cuando se vende una propiedad el dinero es dificil de recupetar por no decir imposible, siento no poder ser mas optimista en su caso le deseo lo mejor.

Respuesta

No veo fácil su posible reclamación, si sus padres vendieron esa casa, estaban en su derecho y ahora, como le han dicho, seguirle la pista a ese dinero es misión imposible. Lo siento.