Mis hermanos me han estafado

Me llamo "lola" bueno por donde comenzó, mis padre tenían una casa en catalunya
cuando murió mi madre " en mi casa" mi padre quería vender su casa como la mitat de la casa eran de mis hermanos y mía y la otra parte de mi padre,
lo vendieron por 120.000 euros legales y 60.000 euros en negro .
Lo repartieron el dinero 20 mil mi hermano y 20 mil mi hermana 20 mil yo y mi padre 60 mil del dinero legal, quedaron 60 mil euros en negro que se quedo mi padre dicho que se lo repartirán mis hijos dijo mi padre cuando jo no seste esto fue hace 4 meses,
mi padre murió hace 2 meses .
Hace 2 meses y 15 días mi querida hermana lo metió a la resirensia de ancianos,
5 días antes que murió mi padre vasearon su cuenta corriente los 60 mil y lo repartieron el diero mis dos hermanos si dersirme nada, me enganaron con una trama diendome que mi padre se lo dejo todo a mi hermana pero era mentira e perdiado la ultima voluntat
Y resoulto que tenia testamento vale ahora me tené que dar 20 mil pero que pasa con los
¿60 mil euros en negro se lo quedaron que puedo hacer?
Losento por las faltas

2 respuestas

Respuesta
El caso que usted me expone no es un tema de herencia, sino de apropiación indebida.
Tendría que ver que método utilizaron para sacar el dinero del banco. Pero ya le anticipo que si fue su padre quien lo sacó en vida, y lo repartió de forma voluntaria usted no puede hacer nada.
Otra csa es que lo hayan sacado de forma fraudulenta por lo que usted puede interponer una demanda por apropiación indebida. Evidentemente, sin mencionar nunca que ese dinero proviene de una venta en negro.
Mi padre no sabia nada, pero mi hermana era 2º titular de la cuenta,
pero el dinero en negro no estaba registrada digamos que lo tenia en un cajón
pero tengo un documento que lo denuestra que ese dinero existe
Si su hermana era titular podía sacar el dinero de la cuenta sin infringir la ley.
En segundo lugar usted tendría que demostrar que el dinero negro existe. Pero le vuelvo a insistir que el dinero es negro, lo que significa que ustedes han defraudado a hacienda.
Tenga cuidado al plantear una demanda por apropiación indebida ya que está hablando de un dinero no declarado y que usted acepto recibirlo cuando firmó la venta de la casa.
Hable con un abogado, es un tema en el que yo no soy experto ya que no es una herencia sino apropiación indebida.
Respuesta
Bien pues creo que puedes recuperar parte de so ya que solo hay que comprobarlo y ellos como lo comprobaran si no decir que es de su padre y allí ya estas tu no pueden obiarte pero deberías formular este mismo problema en otra sección de todo expertos donde hay abogados debes hacer así, vete a página de inicio ahí están las categorías debajo de estas en letras más pequeñas están las subcategorías anda a la categoría humanidades y de ahí a la subcategoría derecho que esta en letras más pequeñas ahí busca un abogado hay muchos y ellos te evacuaran todas las dudas. Tranquila todo se solucionara. Azez pd cierra y punbtua