Por que se oculta "El caso Roswell",

¿Es falso todo?, ¿Si fuera cierto porque se oculta? Que ganan ocultándolo, se hace un misterio todo, ¿o por temor?

Respuesta

Tal vez sea cierto, y lo ocultan para evitar que busquen robar los conocimientos que se hayan podido obtener conservando co esto poder y riqueza por encima de quienes no tienen acceso a este conocimiento.

Porque no podemos asegurar que toda la tecnología que poseemos, sea de origen humano o terrestre.

O tal vez sea todo una mentira, para obtener ganancias mediante la mercadotecnia.

Como sea, verdad o mentira, la única realidad indudable es que alguien se beneficia con esto y no eres tu.