Creación de Informe en Access

Necesito crear un informe de una tabla donde se registran varia información (como se ve en la imagen )

entonces yo lo diseñaría así : como se ve en la imagen

Que al seleccionar la fecha y la batería y el supervisor me salga solo al información según el filtro deseado

¿O cuál idea seria mejor?

2 Respuestas

Respuesta

Como no conozco el nombre de sus controles los he inventado, la instrucción podría ser algo como:

Private Sub btnImprimir_Click()

  Dim strCriterio
  strCriterio = "Fecha=" & "#" & Format(Me.ctlFecha, "mm/dd/yyyy") & "#"
  strCriterio = strCriterio & " AND Bateria=" & Me.Bateria
  strCriterio = strCriterio & " AND Supervisor Like '" & Me.Supervisor & "'*"

DoCmd.OpenReport "nombre_reporte", , , strCriterio

End Sub

Aunque no veo el campo "Bateria", espero lo pueda adaptar.

NOTA: Si estuviera una tabla de Supervisores con un campo idSupervisor se evitaria el Like, lo puse porque no se sabe como digite el nombre si LUIS BEJARANO o luis Bejarano etc.

Respuesta

En el evento Al hacer clic del botón crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub pon

Docmd.openreport"nombre del informe",acpreview,,"fecha=#" & me.fecha & "# and bateria=" & me.bateria & " and supervisor='" & me.supervisor & "'"

Puedes anidar hasta 99 condiciones And ó OR