Filtrar informe con sql con dos criterios fecha y nume

Estoy filtrando mediante un formulario un informe y este es mi código del botón
el problema es que todas las opciones sirven menos la opción5 que es donde
intento hacer un filtro con dos criterios uno de fecha y otro de numero. El error
es "no coinciden los tipos"
Lo curioso es que por separado si funcionan
Private Sub Imprime_reporte_Click()
On Error GoTo Err_Imprime_reporte_Click
    Dim stDocName As String
    Dim FECHAFILTRO_desde As Date
    Dim FECHAFILTRO_hasta As Date
    FECHAFILTRO_desde = FechaInic
    FECHAFILTRO_hasta = FechaTemi
    stDocName = "InsidPeriod"
'Si esta activada la opcion 1 imprime todo el reporte
If Opción1.Value = True Then
    DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview
End If
'Si esta activada la opcion 2 entonces filtra
If Opción2.Value = True Then
    DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "SeccSind = " & Forms!InsidFiltroCasc!SeccSindPick & ""
End If
'Si esta activada la opcion 3 entonces filtra
If Opción3.Value = True Then
    DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "CodCT = " & Forms!InsidFiltroCasc!CtoTrabPick & ""
End If
'Si esta activada la opcion 4 entonces filtra
If Opción4.Value = True Then
    DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "FechaIni  BETWEEN #" & Format(FECHAFILTRO_desde, "mm/dd/yy") & "#  AND #" & Format(FECHAFILTRO_hasta, "mm/dd/yy") & "#"
End If
 'Si esta activada la opcion 5 entonces filtra
If Opción5.Value = True Then
    DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "FechaIni  BETWEEN #" & Format(FECHAFILTRO_desde, "mm/dd/yy") & "#  AND #" & Format(FECHAFILTRO_hasta, "mm/dd/yy") & "#" And "SeccSind = " & Forms!InsidFiltroCasc!SeccSindPick & ""
End If
Exit_Imprime_reporte_Click:
    Exit Sub
Err_Imprime_reporte_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Imprime_reporte_Click

1 respuesta

Respuesta
Creo que el error esta en el uso de las comillas, debes eliminar las comillas que siguen al ultimo carácter # y las que están antes de la palabra SeccSind, osea que esta ultima parte quedaría así:
cambia: "#" And "Seccsind="
por "# And SeccSind="