Que temporizador de calefacción es mejor?

Tengo un temporizador manual para controlar la temperatura de casa, me gustaría cambiarlo por uno digital, para poder programar que se encienda antes de llegar a casa o que se apague al rato de ir a dormir.

Existe un temporizador tipo enchufe, ¿con el mismo enchufe de la caldera?

Me podéis decir marcas que funcionen bien y que sean fácil de programar.

6 Respuestas

Respuesta

Dime la marca de tu caldera y te aconsejo uno.

Mi caldera es CHAFFOTEAUX & MAURI.

Me han aconsejado la marca Honeywell programación semanal.

Tú qué opinas?

Gracias

Honeywell es uno de los mejores . Modelo lyrik T6 R con WiFi consigue un ahorro considerable en el consumo. Este termostato modula las caldera Intergas y la convierte en clase A++ . En caso de chaffoteux no creo que el software es compatible para que la pueda modular. Aún así es un gran termostato.

https://www.ecoclimalcala.es/tienda/termostatos/honeywell/

https://www.ecoclimalcala.es/comprar/calderas/159/caldera-intergas-kombi-kompakt-hr-28%2024/

Que quieres decir con que no el software no es compatible y no se puede modular?

Gracias

Necesitas el sistema Opentherm en la caldera, mira a ver si lo tienes. Si lo lleva consigo la caldera entonces píllate el Honeywell T6R que hemos instalado varios y han ido muy bien.

Respuesta

El temporizador, que va en el enchufe de la caldera, no te lo recomiendo, ya que cuando se apague la caldera, tampoco tienes agua caliente,

El termostato RX1200 de Baxi, va muy bien, y hace todo lo que tu quieras hacer, ya que es completo

Respuesta

¡Gracias! En la compra de AliExpress me pide una opción, me puedes aconsejar cuál?

Si es para una caldera normal el BHT-002-GCLW(Wifi)

Respuesta

Lo mejor de todo es un crono termostato como te dicen los compañeros pero yo te aconsejo que sea de la misma marca de la caldera para que module el quemador y ahorre energia, porque los demás funcionan con corte de todo o nada,

Los hay inalámbricos y con cables, depende de lo que tengas puesto con el anterior.

Respuesta

Tiene que poner un enchufe inteligente y a la vez un Relé, si eres de c.madrid puedo ...

Respuesta

Nest Learning Thermostat Gen 3.

LINK:

https://www.newcentralairconditioner.com/product/nest-thermostat