¿Cuál es la mejor manera de enamorar a una mujer siendo un chico promedio (me refiero a un 8 del 1 al 10 de belleza)?

No soy un chico muy guapo pero llevo deseando tener una novia desde hace años tengo 19 años y por cuestiones de la vida se que no he sido muy sociable y realmente quiero comenzar a conocer chicas, empecé a comprarme más ropa y perfumes pero quiero saber cual es la mejor manera de enamorar a una mujer, como hablarle y sin espantarla.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que superar la timidez, ésta se supera mejorando la alimentación, lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf