Vitrocerámica con mandos en horno.

Quiero cambiar encimera de gas a mi madre y ponerle vitrocerámica con los mandos en el horno. Ella ya tiene el horno eléctrico. ¿Se puede aprovechar conectando la nueva encimera o tiene que cumplir algún requisito?

2 respuestas

Respuesta

La mayoría de las vitrocerámicas tienen los mandos táctiles en la propia placa.

Si tu horno tiene los mandos de la de gas, dejalos de adorno, hasta que lo tengas que cambiar, que pondrás uno sin mandos.

Te aconsejo que pongas placa de inducción mucho mejor que vitrocerámica.

Respuesta

Sí, siempre que sean compatibles en giro y acople.