Quisiera informarme y estar más tranquila porque estoy muy estresada con esta situación

Quisiera saber si hay riesgo de embarazo si rosamos nuestros genitales el tenía bóxer y yo un calzón de encaje y un shortdelycra El solo tenía muy poco líquido preseminal y aún no me baja estamos asustados ¿hay riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Puedes estar tranquila de esa forma no hay riesgo de embarazo, mientras más te estreses más se va a atrasar tu periodo . Te lo digo por experiencia

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no hay riesgo de embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Respuesta

Estoy pasando lo mismo y estoy desesperada, ¿podemos hablar?

Claro!

Tienes face o whatsapp

Tengo nada más facebook estoy como Olga Pérez tengo una foto mía

Yo como samantha garcía

Que fotos tienes? No te encuentro

Una en la que estoy parada de cuerpo completo