¿Es posible instalar válvulas termostáticas en instalación de calefacción bitubo con radiadores de chapa y válvulas TKM?

Actualmente tengo una instalación de calefacción de tipo bitubo. Los radiadores, son de chapa, con entrada y salida centrada:

Las válvulas de todos los radiadores, son de tipo pantalon de TKM para instalación bitubo como esta foto:

Pregunta, ¿Es posible instalar válvulas termostáticas, con la mínima obra posible, conservando los radiadores?

2 Respuestas

Respuesta

Este radiador es de la marca "Cointra" con válvulas E.S.U. Esta válvula se parece a la TKM pero no es igual, Como dice el amigo Arribas procura no tocar nada o de lo contrario te verás obligado a hacer una nueva instalación con radiadores incluidos. ! Ah! No es bitubo, es monotubo.

¡Gracias! Es correcto, es monobutbo, perdón

Perdonado.

Respuesta

¿Supongo qué estás de broma? Si te funciona ni se te ocurra tocar nada es casi imposible encontrar llaves de ese tipo, y no no hay llaves termosticss con que apenas hay nada normal como para haber termosticss,,,, reza que siga funcionando todo bien y no se rompa nada.