¿Hay algún riesgo de embarazo?

Lo que pasa es que el día de ayer tuve relaciones con mi amada utilizamos preservativo, terminé dentro de ella sentí que el semen quedó en le preservativo, ella me dijo que lo dejara un poco dentro de ella pasaron máximo 1 min y ella se quito de encima pero al momento de quitarse el condón quedó un poco dentro de ella no por completo lo retiro sin problema, pero lo que me preocupa es que vi semen en la base de mi miembro y y dentro del condón solo había un poco llene el condón de agua para ver si se había roto pero no, mi duda es podría haber riesgo de embarazo, supongo que el semen que tenía yo encima se salió por la parte del condón donde se inserta em miembro ayuda estoy aterrado

3 Respuestas

Respuesta

Como comentas, de seguro durante en el poco tiempo que estuviste aún adentro por petición de ella pudo hacer que perdieras la erección lentamente que podría no haberte percatado en el momento. Una vez me sucedió algo similar y por la paranoia que tuve, te sugiero que ella haya tomado la pastilla del día siguiente para estar totalmente seguro de que el medicamento ayude y también, vigilar su estado por si algo no esta bien, puede que yo solo exagere pero es mejor tomar medidas para sentirse uno tranquilo. Si tu mismo hubieras visto que ella expulsara tu semen de su vagina, allí si sería otra situación, en caso de que no, entonces, que ella tome la pastilla por sugerencia.

Respuesta

Para quitarte de problemas y preocupaciones,

Cuando hay algún riesgo o se creė que puede haberlo, lo mejor es comprar en la farmacia la pastilla postcoital,

También se llama del día después.

Y que de la tome antes de que pase 3 días desde que pasó el riesgo.

Y solucionado

Respuesta
-1

Lo más seguro es que, tal y como tú lo mencionas, el semen haya salido por el orificio del condón donde se inserta el pene, y ya que dijiste que después de eyacular, te quedaste un momento dentro de ella, en el transcurso de ese tiempo, tú erección pudo haber disminuido lo que hizo que el condón quedara un poco flojo, lo suficiente para dejar que el semen se deslizara hasta la base. Así que en mi opinión, no hay riesgo. Y como consejo, procura retirar tu pene en cuanto eyacules y sujetar el condón de la base para evitar que se pueda deslizar. Suerte

Muchas gracias por la respuesta no he podido dormir por estarlo pensando, tengo una día mas gracias por tu tiempo, cuando ella se quito tenia manchado las entrepiernas de mi liquido ella me dijo que probablemente se mancho al momento de quitarse,  se limpio rápidamente y me dijo que ella no sintió que me allá venido dentro de ella esta segura de que todo está bien, pero yo ya la tengo molesta por mi inseguridad, entonces todo está bien?

No te preocupes, seguramente todo está bien, de igual forma si hubiera quedado de tu semen dentro de su vagina, al momento de retirarse habría escurrido, así que despreocúpate