Mi estufa de leña tiene una salida de 150 mm y la preinstalación de la casa es de 200 mm.

Que sería mejor colocar una ampliación en la salida de la estufa o reducir el diámetro de la preinstalación

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te indique el fabricante de la estufa pero se suele poner una reducción en la salida de la estufa... pero si la chimenea es sencilla que no es doble pared entonces yo metería por dentro una entera de 150

He leído que cuando se  pone una dentro de otra algunos técnico recomiendan poner como una capa aislante ( perdona mi ignorancia porque seguramente no se llama así) entre los dos tubos.

Es necesario? Aconsejable? No hace falta?. Que material me recomendaríais?

Si claro pero a ver cómo lo pones,,,, intenta poner mitrofilm

El mitrofilm es LANA DE roca