Duración de la pastilla de emergencia

Hace unos días leí un artículo dónde se decía que una vez consumida la pastilla de emergencia, se tenía un rango de protección de 11-15 horas después de haberla consumido. ¿Es esto cierto?.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia es eso, una pastilla de emergencia, no de protección, ya que esta solo debe de tomarse si se tuvieron relaciones sin protección y no desean tener un embarazo ya que este es un medicamento fuerte que no debe de tomarse en forma frecuente ya que entre una y otra toma deben pasar un periodo de seis meses a fin de evitar que esta provoque algún daño al organismo o que ya no haga efecto...