Cómo descargar Google fotos en el ordenador?

Necesito el enlace para poder descargar el Google fotos en el ordenador.

¿Qué es hosting?

¿Qué es el dominio de un web?

Que es la SEO?

2 respuestas

Respuesta

Para descargar el programa https://photos.google.com/apps?hl=es

Un hosting es el sitio donde se aloja una página web.

El dominio de una web es la dirección que escribimos en el buscador

La SEO es la persona encargada de que una web este bien posicionada en los buscadores, es decir si buscas por ejemplo en google algo que tu página web este entre las primera búsquedas.

¡Gracias!

Entonces, es si un profesional me hace la web, es mejor que el dominio esté a mi nombre?

Siempre que quiera hacer algún cambio en la web me la ha de hacer el profesional?

A ver el dominio es el nombre de la web. Por ejemplo www.google.es es el dominio de google.

En cuanto a los cambios todo dependera de tus nociones sobre programacion, hay paginas web que son sencillas de modificar y mas visuales, todo dependera de eso.

Respuesta

Yo te recomendaría que siempre tengas el dominio a tu nombre. Por mucho que la página web te la haga un profesional, deberías tener el dominio registrado a tu nombre, igual como el hosting. Sólo así podrás hacer cualquier cambio. Es habitual, que con el tiempo quieras mudar tu página web a otro hosting y mantener tu dominio. Entonces necesitarás todos los accesos y permisos para hacerlo. Hay muchas más cuestiones importantes que deberías tener en cuenta, te recomiendo ver nuestro post sobre cómo crear una página web desde 0. Te puede aclarar varias cosas y te ayudará ahorrar dinero y tiempo.