¿Puede mi mujer actual pedir parte del piso a mis hijos de mi anterior pareja?

Estoy casado por segunda vez y mi pregunta es si mi mujer actual en la cual no tenemos hijos ni pensamos tenerlos, ¿el dia de mañana que yo falleciera podria pedirles a mis hijos una parte del piso que yo tenia con mi exmujer?

2 Respuestas

Respuesta

Los herederos son los hijos ella puede pedirle pero no tiene ningun derecho solo si usted le concede su parte y respetando la legitima de sus hijos.

A final seria un letigio dificil de solucionar salvo en los tribunales y ella perderia porque entre sus hijos y su ex. Tendrian siempre las de ganar.

Respuesta

Hablas de tu ex-mujer, lo que hace suponer que en su día os repartisteis los bienes existentes. ¿Qué pasó con este piso del que hablas?