¿Tengo 14 años y he investigado y parece que tengo pene escondido me pueden decir si bajando la grasa podría mejorar?

Estos últimos días he visto que hay grasa que tapa la mayoría de mi pene quería saber si haciendo ejercicio se puede disminuir esa grasa y hacer que el pene se vea más grande

1 respuesta

Respuesta

En efecto, trabajando lo que viene siendo el abdomen bajo, disminuyes la grasa de la zona pélvica y por consecuencias, se conseguirá apreciar más la base del pene, haciendo que se VEA más grande. Además sino solo te concentras en bajas grasa de la zona pélvica sino también de tu cuerpo en general y llevando una vida saludable y con ejercicio, resultaría en un mejor sistema cardiovascular, por ende, mayor irrigación al pene y finalmente, mejores erecciones (ya sea obteniendo mayor longitud y dureza).