¿La postday altera el ciclo menstrual?

Tuve relaciones el día 4 de oct y ese mismo día tome la pastilla anticonceptiva y el 18 de oct vino mi periodo, posteriormente el 26 de oct volví a tener relaciones con protección, se vino dentro pero tenía el preservativo puesto y no venía roto. Me tenía que bajar este mes de nov el día 18. ¿La pastilla puede alterar mi ciclo hasta tres meses? ¿O debería preocuparme por un embarazo? Me dan cólicos y me salieron granos, eso me pasa cuando me va a bajar.

1 respuesta

Respuesta

Si la pastilla del día después puede afectar hasta 3 ciclos si usaron de manera adecuada el preservativo no creo que estés embarazada