Solo respondo yo ante mis tarjetas y prestamos tras separación de bienes?

Tengo tarjetas y prestamos solo a mi nombre. No debo recibos ni tengo reclamaciones. He firmado completa separación de bienes. ¿A partir de ahora solo respondo yo ante esas tarjetas y prestamos si se produjera un impago o reclamación? Quiero saber si mi conyuje ya esta libre lo que debo de esas tarjetas y contratos los cuales he pagado mensualmente sin impagos.

2 Respuestas

Respuesta

¿Desde qué se caso su régimen económico es separación de bienes? ¿Los prestamos son anteriores a su matrimonio?

Por cierto es probable que alguno de esas tarjetas sean revolving, si es así podemos reclamarlas.

A su disposición.

Buenas tardes.

Me casé con bienes gananciales. Algunas tarjetas son anteriores al matrimonio y otras durante el matrimonio.

Los prestamos durante el matrimonio.

Todas las tarjetas y prestamos están esclusivamente a mi nombre y solo he firmado yo.

Ahora hemos firmado completa separación de bienes ante notario sin liquidación ya que no tenemos casa, ni hipoteca, etc. solo un coche cada uno con anterioridad al matrimonio.

¿A partir de ahora solo respondo yo ante esas tarjetas y prestamos si se produjera un impago o reclamación? Quiero saber si mi conyuje ya esta libre de lo que debo de esas tarjetas y contratos los cuales he pagado mensualmente sin impagos.

(efectivamente alguna tarjeta es revolving, entre ellas wizink)

Las tarjetas y préstamos suscritos antes de casarse y en separaciones de bienes a su mujer no le afectan. Las suscritas en gananciales si.

Reclame las tarjetas revolving . A su disposición . Le dejo mi teléfono671717010

Es probable que cancele tarjetas tras reclamación . Llámeme

Respuesta

Cuando dice que no hizo liquidación, puede ser que esté pendiente, porque tiene que tener en cuenta que la liquidación tiene que practicarse si hay bienes, derechos, obligaciones o deudas, salvo que se extingan por sí mismas.

https://www.laborconsulting.es/administracion-fincas-madrid.html