Si tomo pastillas puedo estar embarazada

Comencé a tomar pastillas anticonceptivas hace unas semanas y tuve relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo. Siempre acabo afuera pero hoy me manche y faltan 4 días para que me te ga que bajar. ¿Puedo estar embarazada? ¿Qué es?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Laura Ellie

Si empezaste las pastillas como te lo indico tu ginecólogo, no hay riesgo de embarazo.

Durante los primeros meses de uso de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.