Puedo quedar embarazada si me penetre con mis dedos con semen ?

Necesito ayuda el martes alas 7 mi novia hizo eso y además hubo faje y estamos preocupados. El día miércoles alas 12 : 20 nos decidimos a comprar la pastilla del día siguiente

Y se la tomó .Pero me dice q su regla se corto es su día tres y solo le sale orina primero empezó con color marrón y ahora se le corto. Por fa necesito ayuda y si pueden ver mi primer mensaje

Respuesta

Realmente nadie se puede embarazar por semen en los dedos al menos de kilos puedo subir en estado muy muy manchados puede que hay una posibilidad mínima además de que es necesario tener una penetración para que pueda haber un embarazo no entiendo porque le salió ese color marrón a tu novio y luego se le cortó según el sangrado de implantación lo de los colores marrón y duran menos de 3 días así que les recomiendo que haga una prueba de embarazo aunque dudo demasiado que se lo estén Pero para que no estén tan preocupados después de los 15 días es efectiva una prueba de embarazo casera