Dudas antes de comenzar una relación de amorosa

Primero que todo tengo 17 años, soy hombre. Resulta que hace poco conocí a una chica... La cual me gusta, me encanta como es, su personalidad, sus gustos, físicamente también. La conexión que tenemos es impresionante, demasiado, nunca me había pasado algo así. El problema es que hace poco, me planteé si realmente estaba dispuesto a todo esto, a conllevar una relación y frecuentar con esta chica, lo cual me genera mucha angustia dudar de esto, ya que hace una semana atrás por ejemplo, no me preocupaba se cosas así, solo disfrutaba y ya. Tengo dudas por ejemplo: ¿Me llegaré a enamorar? Y así, también dudo de si la quiero, pero en realidad si la quiero y mucho. Estas dudas me hacen sentir mal, ya que yo realmente si quisiera estar con ella... Pero a la vez también me gusta la soltería! Esta incertidumbre, me genera una angustia tremenda, tanto que le tuve que decir que no estoy seguro de lo que quiero, que dudo, yo pensé que esto era lo correcto pero cuando llegue a mi casa, lloré demasiado, me siento mal por haber finalizado esto con ella, ya que le dije que no estaba seguro, y estar triste así me hace dudar en... ¿qué me pasa? ¿La quiero o no? ¿Qué son estas dudas? Gracias. Aclaro que hace poco (unos 3 meses estuve en una relación amorosa, la cual no fue muy buena que digamos, pero no salí mal de esa relación.)

3 Respuestas

Respuesta

En mi opinión creo que deberías de sincerarte a ti mismo y preguntarte que es lo que realmente sientes y quieres hacía a ella.

Por otro lado, a mi me pasó algo parecido hace dos meses pero en el caso contrario, me refiero al chico... Nosotros estabamos muy bien, había una conexión muy fuerte y el por miedo a sentir de más y comprometerse decidió dejar las cosas finalizadas, desde entonces no se nada de él. Obviamente cada historia y persona es un mundo, pero has hecho que recuerde lo que me pasó a mi, y sinceramente si tú de verdad la quieres y quieres intentarlo, no tengas miedo y expresale lo que sientes, ya que luego, tarde o temprano nos arrepentiremos de no haber actuado como verdaderamente hubiéramos querido por miedo. Disfruta de lo que sientes y actúa, y no olvides preguntarte a ti mismo que es lo que quieres con ella, y si de verdad estas listo para iniciar una relación o conoceros más a fondo. Un saludo.

PD: Piensa mucho en lo que harás, quiérete y decide con el corazón pero no olvides hacerlo con inteligencia y sin dañarte a ti o a demás personas.

Respuesta

Para que no hay todo lo que encontrar una chica, ¡No debes preocuparte en absoluto! Le recomiendo que intente llamar su atención sobre este sitio https://www.sexlugar.es/mujeres-solteras.html, donde puedo resolver problemas con mi vida staff

Respuesta

Lo más importante es que te centres madurar como persona y alcanzar una estabilidad económica esforzándote en dar lo mejor de ti en cualquier situación de la vida. Independientemente de quien sea tu pareja emocional debes partir del principio de siempre decir la verdad solo la verdad y nada más que la verdad y exigirle a los demás que respeten ese principio para relacionarse contigo.