Deseo saber a que pintor paisajista pertenece esta firma.

Me encontré este cuadro en un lateral del contenedor de basura, de 140 x 70 un paisaje precioso no entiendo de pintura, pero se lo que me hace disfrutar al verlo, y lo he puesto en mi dormitorio. Es un oleo, pienso que lo tiraron por que no encontraban la firma, es tan pequeña que parecía un trazo más del cuadro, solo al ampliarlo apareció. No esta muy clara pero Tiene al Principiode la firma como el signo de la Libra y sigue con un nombre que parece Juanmonte. Muchas Gracias, es genial que haya de todo en la red.

1 Respuesta

Respuesta

file:///C:/U ers/pc/Downloads/IMG_20201117_102337.webp    file:///C:/Users/pc/Downloads/IMG_20201116_233522%20(1).webp        Espero que se vean las fotos.

Parece que si se abre la foto de la firma.

file:///C:/Users/pc/Downloads/IMG_20201117_102337.webp