Puedo anular un pedido de vehículo

El 29.9 formalice la compra de un vehículo peugeot, entregando a cuenta 100€, y prevista su entrega para finales de enero 21. ¿Puedo anular el pedido sin que me reclamen cumplir el contrato? (En la documentación que me entregaron no veo que aparezca nada sobre anularlo.

Respuesta

La respuesta a su pregunta dependerá de si esos 100€ los entregó en concepto de arras o como entrega a cuenta del precio de la compra, eso lo verá en el documento en que se refleje esa entrega.

Solo un recibo que dice entrega a cuenta 208. 100 €

Si solo tiene eso, no parece que sea un contrato de arras y, mucho menos, la enntrega inicial de un contrato de compraventa, comuníqueles que desiste de la compra, dado el plazo de entrega tan largo que le marcan.