Que creen que deba hacer en este caso, alejarme o seguir así?

Les cuento, llevo hablando un año con una chica que estudió conmigo en el colegio pero no nos hemos visto en persona en ese año, hace poco por medio de una llamada le dije que me gustaba y ella dijo que nos viéramos para hablar sobre eso, pasó una semana después de confesarle lo que sentía y aparentemente no tiene la iniciativa de querer verme, ya me tiene un poco aburrido saber que solo hemos hablado por whatsapp y creo que ella no siente lo mismo por mi ademas como dije anteriormente llevamos un año sin vernos, ¿creen qué sea mejor alejarme y no esperar algo más que una amistad con ella? Ya he intentado proponerle varios planes para que nos veamos y siempre me dice que me avisa cuando pueda pero nunca me confirma nada

1 respuesta

Respuesta

Aunque soy nuevo en el foro y no me diste mucha información sobre lo que sucede creo que lo primero que debes hacer es pensar si en realidad quieres tener esa relación porque aunque no la hayas visto en un año ella pudo cambiar mucho hasta su forma de ser puede ser distinta ahora de la que tu conocías creo que antes de haberle confesado que te gustaba debiste pediele verse aunque eso no lo puedas cambiar creo que ahora lo que puedes hacer es decirle que quieres verla para conversar un poco y ver sus personalidades ahora antes de intentar querer salir con ella y si estas muy seguro ahora de que quieres esa relación por más que le pidas verse no lo va a hacer si ella no esta segura de eso y si no siente lo mismo deberías decirle que primero se vean para conversar antes de ver si pueden estar juntos para mostrarle que quieres que ella te conozca mejor antes de tomar una decisión